Seguidores

viernes, 15 de marzo de 2013

EXPOSICIÓN DE FOFUCHAS 31-03-13

Hola encantada de volver a exponer mis fofuchas y demás cositas de gomaeva. Como la otra vez la cosa salio perfecta repetimos en el mismo sito: peatonal de la parroquia de El Buen Pastor, en el MERCADO ARTESANAL DE LA CHARCA, Domingo 31 de Marzo de 10.30 a 15.00h.
Con muchísimas ganas de compartir mis manualidades con tod@s vosotr@s, por el momento esto es todo. NO FALTES :).
Muchísimas gracias a todos por asistir!! Súper contenta con vuestras reacciones y por si fuera poco¡¡Salimos en el periodico!! SUPER CONTENTA!! 

6 comentarios:

  1. hola me llamo Amanda tengo 11 años yo también hago
    fofuchas pero no me salen igual que a ti dame clases porfavor o sino una pregunta ¿subes videos en youtuve? sino los subes subelos ¡porfavor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola no,no he subido vídeos..de donde eres?? No me importaría enseñarte.ME ALEGRO MUCHO DE QUE TE GUSTEN!!

      Eliminar
  2. De miranda como tu son geniales yo he echo una que me han pedido para una tienda

    ResponderEliminar
  3. una pregunta para el cuerpo que utilizas bola o cono

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes ninguna tarjeta mia ?? Es que hay te viene mi numeró de teléfono, y hablaríamos mejor

      Eliminar